Choose your language

viernes, 18 de mayo de 2007

Mis bañadores Cooltan

Como ya os había comentado en un post anterior, descubrí por internet un par de tiendas que venden bañadores que dejan pasar la luz solar y permiten broncearse a pesar de llevar el bañador puesto. Evidentemente a cualquier nudista esto le parecería una idea estúpida (¿quién quiere llevar un bañador de estos raros si puedes quitártelo e ir sin él?), de todas formas yo opino que me puede salvar de más de un apuro en situaciones como:

- Quedas con los amigos para ir a la playa y ninguno es nudista.
- Te vas a la playa con la suegra (yo la verdad, esa imagen de momento no la veo en una playa nudista)
- Vas a una zona en la que el nudismo esté prohibido (por suerte en España el nudismo es legal en cualquier playa de todo el territorio, pero seguro que hay países en los que debe estar prohibido o como mínimo mal visto).

¿Voy a estropear mi bonito bronceado integral por culpa de todas estas situaciones? No!

Por eso me pedí un par de bañadores en Cooltan y un polo para formarme una opinión fundada.
Pues bien, ya los he probado y os voy a resumir un poco lo que le veo bueno y malo, y vosotros ya decidiréis si os compráis uno o pasáis del tema (total, pudiendo ir desnudo, ¿quién quiere un chisme de estos?):

Concretamente compré este bañador en slip y éste tipo surfer.

Ventajas:
- Se secan muy rápido, porque el tejido es menos compacto y más ligero.
- No transparentan, ni secos ni mojados (esto era algo que yo me temía que pasaría, pero veo que lo tienen súper controlado).
- Realmente traspasa el sol y te pones moreno, aunque menos que a piel descubierta (yo llegué a casa y tenía el culo algo rojo, que se notaba que le había dado el sol, vaya). Seguro que debes cojer menos bronceado que si tomas el sol sin nada de ropa.

Inconvenientes:
- Hay algunos estampados que son horribles, realmente hay que ser valiente o no tener complejos para ponerse según qué modelito (al menos en Cooltan). Podían haber hecho algún diseño más moderno.
- El bañador ancho no lleva forro (si no, no dejaría pasar el sol), por tanto vas con "todo colgando" y sin ninguna sujeción. En fin, cuestión de gustos.
- El bañador en slip tiene un corte curioso (imagino que es debido a que el tejido no es tan elástico como un bañador de lycra, o quizá es el corte americano, yo qué se!), aunque es cómodo.

Y otro consejo: cuidado con las tallas, porque ya sabéis cómo son los americanos, todo lo hacen a lo grande. Con los bañadores no tuve ningún problema, pero con el polo tuve que pedir cambiarlo, porque pedí una talla 'L' y cabían dos como yo dentro de él. Hay que ceñirse exactamente a las medidas que pone en la web. No penséis: "si tengo la 'L', pido una 'L'".
Share/Save/Bookmark

jueves, 17 de mayo de 2007

Playas nudistas

Hola,

Me gustaría compartir con todos vosotros el listado de playas nudistas que he visitado hasta ahora en toda mi vida.

Catalunya (aptas en temporada alta):
Platja Llarga de Vilanova i la Geltrú
Waikiki

Catalunya (mejor ir en temporada baja):
El Xiringuito (Sant Gervasi)

Mallorca:
Es Trenc

Tenerife:
La Tejita

Fuerteventura:
Sotavento
Cofete
El Viejo Rey
El Cotillo
Corralejo


Espero que las disfrutéis tanto como las disfruté yo!
Share/Save/Bookmark