Choose your language

sábado, 28 de julio de 2007

Waikiki

Hoy he estado en la playa Waikiki, cerca de Torredembarra. La verdad es que ha coincidido que iba a esta maravillosa playa con la operación salida, y he tardado un montón de rato en llegar, entre el rato de coche y el rato que tienes que caminar.

Además, hoy iba convencido a encontrar un sito donde dejar el coche cerca, pero es que es imposible! Por más que mire mapas, foros, etc... nadie consigue aparcar lo suficientemente cerca como para andar poco. Mínimo tienes que caminar cerca de media hora para llegar. Aún así, la playa se llena (imagino que irá gente de los campings que hay cerca).

El caso es que cuando llegué ya eran cerca de las 13h, y la playa estaba bastante llena, imagino que en temporada alta no se libra de la ocupación. Y un ambiente muy sano y variado, que eso es lo que más me gusta. Nada de miradas raras, de textiles (había alguno, pero pocos), ni de gente rara.

Una playa maravillosa, sin duda (aunque es perfecta en temporada baja).
Share/Save/Bookmark

domingo, 15 de julio de 2007

Día Sin Bañadores

Hola, hoy se celebraba en todo el mundo el día sin bañadores, y cómo no, me he desplazado hasta una playa nudista para disfrutarlo, además el tiempo ha acompañado mucho: sol sin ninguna nube y una brisa marina estupenda que ha hecho que no me achicharre. Lástima que el mar estaba bastante movido y al final no me he podido ni meter.

He ido a la Platja Llarga de Vilanova i la Geltrú. Ya sé que la idea era ir a una playa no nudista, pero no tengo yo el cuerpo para reivindicaciones... mejor se las dejo a los activistas (por cierto, a ver qué cuentan, de momento no he visto ninguna repercusión en ningún medio de comunicación).

La verdad es que la playa estaba bastante llena de nudistas, no sé si por ser ya mitad de Julio o por el llamamiento del día sin bañadores. Lo que más me ha gustado es el nudismo variado que me he encontrado: padres y madres con niños, parejas mayores, parejas jóvenes, parejas en las que sólo él era el nudista y al revés, grupos de chicas... En fin, lo de siempre. Mucho mejor que en la playa haya variedad que no sólo encuentres, por ejemplo, hombres solos (entonces da un yuyu...).

¿Y vosotros? ¿Dónde habéis ido? Contádnoslo y así todos nos enteramos!

Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo.
Share/Save/Bookmark