Choose your language

jueves, 20 de diciembre de 2007

Final de El Gran Reto 4

La semana pasada, en SET en VEO (para los que ya disfrutáis de la TDT) se dio una situación muy curiosa en la final del programa El Gran Reto. Uno de los concursantes se tenía que meter en una playa de Hawaii a buscar unas rocas, y por no mojarse la ropa, se la quitó y se quedó como Dios lo trajo al mundo. Obviamente salió censurado, pero me extrañó, siendo un programa americano que incluso permitan este tipo de imágenes... con lo puritanos que son.

Todavía tenéis oportunidad de verlo el sábado 22 a las 14:40, el domingo 23 a las 8:30 de la mañana o el sábado 29 a las 8:22 (he buscado por YouTube... etc, pero lamentablemente nuestro público femenino se va a quedar sin esta imagen tan preciada ;))
Share/Save/Bookmark

domingo, 16 de diciembre de 2007

Kyle XY

Estaba este miércoles viendo la reposición de 2 capítulos de la serie Kyle XY y de repente recordé una secuencia algo triste, aunque muchas veces cierta. En el primer capítulo de la serie el protagonista aparece en medio de un bosque, totalmente desnudo, y tan sólo somos capaces de oír su pensamiento. En su pensamiento se oye como poco a poco va descubriendo el mundo y las costumbres de los humanos.

Y en este descubrimiento, sale del bosque y llega a una ciudad llena de gente, coches... y claro, él paseando por allí totalmente desnudo. Pues bien, os podéis imaginar las reacciones de la gente: le gritan "tarao", le piden que se tape, una madre le tapa los ojos a su niño... en fin, un escándalo hasta que llega la policía, y como el muchacho no entiende nada y no se viste, lo detienen y se lo llevan. ¿Escándalo público? ¿Por ir desnudo? Venga ya... aquí en España lo tenemos cada vez más superado, aunque recuerdo casos reivindicativos como algún ciclista desnudo por la ciudad de Barcelona que tuvo problemas similares.

Parece que no somos tan distintos a los estadounidenses...
Share/Save/Bookmark

jueves, 6 de diciembre de 2007

Efectos del nudismo en los niños

Hace tiempo que buscaba alguna referencia sobre estudios relativos al efecto del nudismo en los niños. Muy a menudo, cuando vas a una playa nudista, lo primero que te dice el follonero de turno es: "Hombre! Tápate que hay niños delante!". La pregunta es: ¿Con qué autoridad afirma que la visión de la desnudez es negativa para un niño? Está claro que las actitudes sexuales perjudican seriamente a los niños, pero, si conseguimos separar desnudez de actitud sexual, ¿es perjudicial el ver a una persona desnuda? ¿o es simplemente un prejuicio?

Hace un tiempo había incluso desistido de encontrar algún tipo de estudio, en Google no aparecen muchas referencias, y la mayoría son en inglés. Pues bien, aquí tenéis mis recientes hallazgos:

LugaresNaturistas.org
Nudismo-Naturismo.com

Incluso os recomiendo que os déis un paseo por estas webs, la verdad es que son muy interesantes. Contienen anécdotas, consejos para empezar... etc

A partir de hoy las tendréis en el apartado enlaces de esta web.
Share/Save/Bookmark