Choose your language

miércoles, 30 de septiembre de 2009

martes, 29 de septiembre de 2009

Playas íntimas de Catalunya

Es de agradecer que se trate el tema del nudismo con total naturalidad en los medios de comunicación, puesto que la gran mayoría caen en el tópico para crear alarma social y así arañar algo de audiencia (léase "Tal Cual" de Antena3, la Noria con sus supuestos reportajes de investigación... que si cruising, que si degenerados, que si hay niños mirando y no les importa, que si sexo a la vista de todo el mundo...). En fin, a lo que siempre se recurre y para lo que un nudista tiene argumentos más que suficientes a su favor.

En la hemeroteca de la Vanguardia se puede encontrar varios artículos publicados este verano bajo el título "Playas íntimas de Catalunya". En una de sus entregas, se nos habla de cala Waikiki, en Tarragona. Y leyendo el artículo es de agradecer que el periodista Daniel Romaní exponga el nudismo en esta playa como algo natural, normal, apetecible, y maravilloso. Vaya, que leyendo el artículo da la sensación que si vas a cala Waikiki y no te desnudas, parece como si te estuvieras perdiendo algo.

Intentaré publicar los que encuentre de interés para que todos los podáis leer.

(en este blog ya se hizo un análisis personal de la Waikiki, aunque por lo visto en los últimos años su estado en cuanto a limpieza ha empeorado)
Share/Save/Bookmark

viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Erotismo o nudismo?






Share/Save/Bookmark