Choose your language

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Desapego

Quizá no es la mejor palabra para describir mi relación con el nudismo durante este verano, pero ciertos cambios en mi vida personal han hecho que este año haya ido únicamente un par de veces a la playa, una a una playa textil y un par de veces a una playa nudista.

Quizá cuando se acerca el otoño es un sentimiento que me suele invadir con respecto al nudismo, quizá por el cambio de clima, que hace que hagamos menos cosas al aire libre, y sobretodo menos cosas sin ropa.

Y es que por mucho que digan, sigo siendo de la opinión que no hay que forzar las cosas. En invierno no suelo disfrutar del nudismo más allá de quedarme un ratito en pelotas antes y después de salir de la ducha, o si me cambio de ropa. Pero, sinceramente, cuando hace frío, ¡yo me tapo! Y no me parece correcto poner la calefacción a tope para poder quitarse la ropa. Lo considero un derroche de energía, siempre que me pueda abrigar con ropa.

Una pena, dirán algunos. Lógico, dirán otros. Pero la verdad es que el nudismo, cuando se acerca el otoño, parece como menguar. Aunque está claro que mengua para resurgir con la primavera, los rayos de sol, y el calorcito.

Tampoco ayuda a mi relación con el nudismo el hecho de que se lo relacione tan de cerca con el cruising o el sexo libre. Y me alegra leer noticias en las que se insiste sobre su diferencia y se separa totalmente los dos conceptos. Pero ya sabéis que a la gente le encanta poner etiquetas, y normalmente tienden a incluirnos a todos en el mismo saco.

A ver si el año que viene le pongo más empeño y puedo realizar más actividades nudistas para seguir demostrando que el nudismo y el sexo gratis no tienen nada que ver.
Share/Save/Bookmark

sábado, 25 de septiembre de 2010

Se prohíbe el nudismo de niños mayores de 5 años

Pero, ¿qué es esto? ¿es que a partir de los 5 años los niños se vuelven
lascivos?
Tenía a Australia por un país más abierto de mentalidad, creo recordar que en
sus playas se practica el nudismo con total libertad.
Esperemos que no sea un paso atrás.

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/09/23/playa-australiana/
Share/Save/Bookmark

sábado, 11 de septiembre de 2010

Día Sin Bañadores 2010

Mi día sin bañadores 2010 fue de lo más tranquilo.
Ya publiqué una foto al respecto, pero todavía no había comentado mis impresiones.

Fui a la playa de Sant Gervasi de Vilanova i la Geltrú, y la verdad es que me sorprendió que hubiera tanto nudismo. No sé si tuvo que ver con el día sin bañadores o es que realmente este trocito de playa es una nueva conquista de territorio nudista.

En este trozo normalmente suele haber nudismo cuando no es temporada alta, cuando hace mal tiempo, a primera hora de la mañana o a última hora del día. Sin embargo, ese día, a pesar de haber mucha gente en general en la playa, había mucha gente nudista, casi me atrevería a decir que eran mayoría.

No dejan de parecerme curiosos ciertos comportamientos, como buscar la zona en la que estás más rodeado de nudistas y no quitarte el bañador en ningún momento, y aún así estar todo el rato mirando a tu alrededor como si vieras bichos raros.

Lo único malo que he encontrado este año es que me da la sensación que no ha tenido apenas repercusión mediática. No sé si es bueno o es malo, pero no me gustaría que este día se perdiera. Aunque todo parece indicar que asi será. La verdad es que esta celebración nació con mucha fuerza de la antigua directiva del CCN, pero por lo visto ahora no existe el mismo interés.

¿Y qué tal vosotros? ¿Cómo fue vuestro día sin bañadores? Espero que como mínimo practicárais el nudismo!

Espero vuestros comentarios :)
Share/Save/Bookmark