Choose your language

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Spa desnudo

Recientemente pude disfrutar en un hotel de montaña de una sesión de spa desnudo. Sí, digo desnudo porque ni el hotel era para nudistas, ni había una sesión especial de spa nudista.

Sencillamente tenía un rato libre y decidí ir al spa del hotel para probar sauna, baño turco y jacuzzi. Al entrar vi que no había nadie, y cuando llevaba un rato dentro del jacuzzi decidí quitarme el bañador. De hecho lo dejé bastante cerca por si me hubiera encontrado con alguna situación delicada o embarazosa, aunque reconozco que no sé cómo hubiera reaccionado si hubiera entrado alguien al spa mientras yo estaba desnudo.

Si hubiera sido cualquier otro cliente del hotel, con decir un "Hola, buenas tardes" y largarse o ponerse el bañador seguramente habría sido suficiente (se suele decir que sufre más el que mira que el que enseña, cosa que considero bastante cierta). Pero, ¿y si llega a bajar un empleado del hotel? Por estar en un lugar privado seguramente me podrían haber echado del hotel o cualquier otra cosa peor, pero imagino que con soltarle cualquier excusa habría bastado para apaciguar los ánimos.

Así pues, finalmente no me crucé con nadie, por lo que pude disfrutar de un ratito de desnudez en jacuzzi, sauna y baño de vapor. Hay que decir que para mi el baño de vapor y la sauna desnudo no son algo nuevo, puesto que la sauna se suele tomar desnudo, mientras que el baño de vapor, si está en el vestuario, como pasa por ejemplo en las Piscinas Picornell, entonces se suele hacer también desnudo sin ningún problema.

Pero el jacuzzi es algo distinto. En general no suele haber jacuzzi en los vestuarios, pero a pesar de que lo haya (en las Picornell lo hay), no está muy bien visto meterse sin bañador, puesto que es obligatorio usar el gorro de baño. Claro, no pone nada del traje de baño, pero no me veo con el gorro de baño y sin el bañador. Además, la situación es algo rara, puesto que compartir bañera con otros cuatro hombres desnudos, es una situación un poco embarazosa (no hablo de higiene, porque aunque se lleve bañador, la higiene es la misma).

Es por eso que nunca me había metido en un jacuzzi sin el bañador, y por tanto esta fue mi primera vez. De hecho tengo que reconocer que es muchísimo más cómodo que con él, puesto que todos sabréis que el bañador se hincha con las burbujas del jacuzzi, y al final acabas flotando y el bañador te acaba tirando por todas partes. Por tanto lo recomiendo sin duda.

Y ya véis, hasta yo que en más de una ocasión he dicho que no le veo demasiado sentido al nudismo indoor (en spa, gimnasios... etc), tengo que reconocer que la experiencia me gustó, aunque sigo valorando más el nudismo en contacto con la naturaleza. Quizá me gustó por el hecho de vivirlo solo... quién sabe.
Share/Save/Bookmark