Choose your language

sábado, 29 de enero de 2011

Ir de comando

Cuando voy al gimnasio, muchas veces después de la ducha, si coincido con otra persona que también se está vistiendo, hay veces que me fijo que no se ponen ropa interior, sino que se ponen directamente el pantalón, la camiseta, y se marchan tal cual. ¿Es esto un comportamiento nudista? ¿Es una guarrería?

De hecho siempre he pensado que la ropa interior cumple con una gran función, y a pesar de ser un gran defensor del nudismo, no me parece correcto no llevar ropa interior si estamos sucios. La barrera que supone la ropa interior es de vital importancia para que no manchemos la ropa. Además la ropa interior hace sexy a las personas, por lo que no creo que tenga que desaparecer. Es decir, si vamos vestidos, mejor con ropa interior. Y si vamos desnudos, pues sin nada y ya está.

Siempre he sido de los que van siempre con ropa interior si voy vestido. Pero hay situaciones en las que reconozco que no me sirve para las funciones que he comentado. Por ejemplo: ocho de la tarde, me doy una ducha en el gimnasio, por tanto estoy completamente limpio, pues ¿por qué tendría que ponerme ropa interior? Total, cuando llegue a casa me quitaré los pantalones Me pongo los pantalones únicamente para no ir desnudo desde el gimnasio hasta casa (de hecho, también podría probar a ir desnudo desde el gimnasio hasta casa, a ver qué dicen mis vecinos, hehe), pero en esa situación la ropa interior más bien molesta.

Y tengo que reconocer que alguna vez lo he hecho y la verdad es que se va bastante cómodo, aunque lo he hecho por obligación: un día que me dejé los calzoncillos de repuesto, pues no me iba a volver a poner los sucios, me enfundo el pantalón y se acabó.

Además, en otras ocasiones también resulta práctico: estás desnudo en casa, y resulta que tienes que salir a buscar algo (una pizza, un dvd, tirar la basura...). ¿Para qué me voy a poner un calzoncillo limpio y luego quitármelo? Te vistes con los pantalones a pelo y se acabó.

Aunque sí que hay que reconocer que hay que llevar mucho cuidado de no pillarse nada con la cremallera. Podría ser realmente doloroso (recuerdo alguna película que lo escenificaba bastante bien).
Share/Save/Bookmark

Resultados encuesta

¿HAS ABANDONADO ALGUNA VEZ LA PRÁCTICA DEL NUDISMO?


Sí, temporalmente
  4 (12%)
 
Sí, definitivamente
  4 (12%)
 
No, nunca
  25 (75%)
 

Votos: 33
Gracias por participar.

Share/Save/Bookmark