Choose your language

domingo, 27 de febrero de 2011

El tomavistas

Cuánto daño hizo Paolo Salvatore.... Seguro que es culpa suya el tema de los mirones, jeje.



Share/Save/Bookmark

viernes, 18 de febrero de 2011

El lago azul

Hace unos días pude volver a ver la película "El Lago Azul", después de mucho tiempo de no haberla vuelto a ver. En ella aparece una Brooke Shields totalmente adolescente que interpreta a una niña que junto con su primo naufragan en un barco y acaban en una isla desierta.

Es curioso ver cómo al poco tiempo de estar allí, como no hay nadie más, la reacción lógica es: ¿para qué me voy a poner la ropa, si estoy todo el día quitándomela y poniéndomela?

Al volver a ver ciertas escenas de la película recuerdo que cuando la vi seguramente me debió marcar. Incluso me atrevería a decir que siempre ha sido mi idea del nudismo perfecto: desnudez, libertad, en una playa desierta. Quizá cuando la vi fue el día en que me enamoré del nudismo, y subconscientemente pensé: esto lo tengo que vivir yo.

De hecho en la película no hay nada de censura. Vaya, que hay escenas en las que a los dos se les ve totalmente desnudos, y ni se ha tapado, ni difuminado, ni sombreado, ni nada de nada, cosa que me parece genial, para ser de los años 80.


Share/Save/Bookmark

sábado, 12 de febrero de 2011

Un sueño

Os voy a contar un sueño que tuve el otro día relacionado con el nudismo.

Lo gracioso de los sueños es que como no podemos controlar su contenido, pueden ser de cualquier cosa (¡la imaginación al poder!)

El caso es que soñé que toda la sociedad era nudista, y que todo el mundo paseaba por la calle totalmente desnudo (¡sí! ¡por fin lo hemos conseguido!). Pero, al igual que cuando la gente se viste, que lleva unos pantalones de un color, una camisa de otro... la moda había pasado al cuerpo.

En el sueño, lo que más de moda se había puesto era llevar todo el cuerpo depilado pero el vello púbico a lo afro. Es decir, en todo el cuerpo ni un único pelo, y en la entrepierna una mata de pelo impresionante. De hecho se había convertido en una especie de vestimenta, porque obviamente el pelo púbico a lo afro no dejaba ver los genitales, ni de hombres ni de mujeres.

Está claro que "el sueño de la razón produce monstruos", pero tampoco es una idea tan descabellada, ¿no? Me imagino a la gente yendo a la peluquería, que en este caso sería más un salón de estética, diciendo: "mira, la cabeza me la rapas al 3, en el pecho me dibujas un dragón, y el pubis a lo afro".

Siempre solemos decir que el nudismo nos iguala a todos, y de hecho en el sentido de la desnudez es cierto, desaparecen las marcas, los disimulos, las clases, las joyas... pero mucho me temo que aunque fuéramos nudistas a muchos les gustaría diferenciarse de los demás.
Share/Save/Bookmark