Choose your language

lunes, 9 de octubre de 2006

Dormir desnudo

¿Habéis experimentado el hecho de dormir desnudo? Es genial porque:

- No sientes ningún tipo de presión en tus partes íntimas, durmiendo a tus anchas.
- Cuando te levantas por la mañana no tienes ningún tipo de marca de goma de calzoncillo / braguita, cosa que hace que tu cuerpo se vea muy bonito desnudo.
- Ayudas a que la circulación de tu cuerpo fluya mejor, puesto que no tienes nada de ropa que te apriete y que la corte.

Si esto no os convence, haceros esta pregunta: Si hace calor, y no me va a ver nadie, ¿por qué no me quito toda la ropa sin excepción?

Durante el invierno, si no tenéis alguna manta gruesa o una colcha nórdica, siempre podéis dormir sin ropa interior pero con un pijama puesto.

Espero que lo disfrutéis como lo disfruto yo!
Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo he probado y la verdad es que el primer día me sentí un poco raro, pero ahora me encanta, voy a dormir siempre sin ropa interior, sea verano o invierno. Gracias por el consejo.

Anónimo dijo...

Yo en verdad hace años que duermo desnudo y no me corto un pelo si por tener un compañero de piso. Incluso duermo con las ventanas abiertas y si algún vecino me ve, pues me da igual.

No solo eso, sino que en cuanto entro por la puerta de casa, lo primero que hago es quitarme toda la ropa, no me quedo ni con los calcetines, ya que me encanta sentir la madera del piso en los pies.

Anónimo dijo...

Es cierto es fabuloso la primera vez que lo hice sentí una sensación de libertad, se siente padre

Anónimo dijo...

Me gusta hacerlo pero aun no me atrevo completamente...=s

Anónimo dijo...

Me encanta hacerlo, es una sensación de total libertad, yo por lo menos soy de las personas que por lo general duermo solo en boxer, sin calcetines, pero dormir totalmente desnudo, es indescrptible.