Choose your language

domingo, 15 de julio de 2007

Día Sin Bañadores

Hola, hoy se celebraba en todo el mundo el día sin bañadores, y cómo no, me he desplazado hasta una playa nudista para disfrutarlo, además el tiempo ha acompañado mucho: sol sin ninguna nube y una brisa marina estupenda que ha hecho que no me achicharre. Lástima que el mar estaba bastante movido y al final no me he podido ni meter.

He ido a la Platja Llarga de Vilanova i la Geltrú. Ya sé que la idea era ir a una playa no nudista, pero no tengo yo el cuerpo para reivindicaciones... mejor se las dejo a los activistas (por cierto, a ver qué cuentan, de momento no he visto ninguna repercusión en ningún medio de comunicación).

La verdad es que la playa estaba bastante llena de nudistas, no sé si por ser ya mitad de Julio o por el llamamiento del día sin bañadores. Lo que más me ha gustado es el nudismo variado que me he encontrado: padres y madres con niños, parejas mayores, parejas jóvenes, parejas en las que sólo él era el nudista y al revés, grupos de chicas... En fin, lo de siempre. Mucho mejor que en la playa haya variedad que no sólo encuentres, por ejemplo, hombres solos (entonces da un yuyu...).

¿Y vosotros? ¿Dónde habéis ido? Contádnoslo y así todos nos enteramos!

Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fui uno de los que estuvo en Sant Gervasi ( Vilanova )todo fue bien ,hasta que un vecino ,que por cierto nos observaba con prismaticos aviso a la policia y nos hizo una visita de cortesia , despues de informarle que haciamos uso de nuestro derecho , y debidamente informado se fue .Por cierto que el vecino siguio todo el dia mirando , nosotros desde la playa lo saludabamos , entonces se giraba ¡ que pena ! pobre hombre .

4n0n1m dijo...

Es que yo con estas cosas flipo... ¿Se puede estar tan reprimido? Porque este hombre, está claro que algo normal no es. Vosotros ahí ejerciendo vuestro derecho al nudismo, y más en un día reivindicativo, y el tío mirando con prismáticos (para no perder detalle), encima follonero (llamando a la policía), y luego a seguir reprimiéndose mirando todo el día.
Seguro que hubiera disfrutado mucho más si hubiera bajado a la playa y se hubiera quitado la ropa.
Por cierto, menos mal que podemos comprobar con estas experiencias que en general el Día Sin Bañadores fue bien, porque lo que pasó en Mataró... Seguramente vosotros érais un buen grupo, ¿no? Por lo que he leído, el chico de Mataró fue solo, y claro, ahí la gente empieza a querer que te vayas porque se envalentonan... y la hemos liao.