Choose your language

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Después de la euforia inicial...

Este verano la verdad es que he ido poquito a la playa, pero incluso las veces que he ido, la gran mayoría ha sido a playas textiles, ya sea por ir con familia o con amigos (ninguno de los dos comparte el gusto por el nudismo, al menos de momento).

Lo curioso es que tampoco me he sentido como con mucha necesidad de ir. Recuerdo que tanto el año pasado como el anterior, a pesar de haber ido unas diez o doce veces a la playa nudista, consideraba que tenía que volver a ir. Como si fuera algo que se fuera a acabar y tuviera que aprovecharlo al máximo. Quizá por fin me he dado cuenta de que podré desnudarme en la playa siempre que quiera, y por eso después del empacho inicial de playa nudista ahora la combino más con playas textiles.

Realmente llevo muy poco tiempo practicando el nudismo en las playas (un par de años), y considero que todavía me queda mucho camino por recorrer (nunca me he encontrado a algún amigo o conocido, tampoco he ido con nadie a parte de con mi mujer, nunca he practicado el nudismo fuera de una playa...), pero quizá hay cierto camino que me queda por recorrer que tampoco tengo muchas ganas de recorrer. Todavía no he vivido ninguna situación embarazosa o incluso diría molesta, como parejas practicando el sexo en medio de la playa, exhibicionistas, pajilleros y psicópatas varios, proposiciones... y tantas muchas cosas que se cuentan por los foros y que repito que no me gustaría vivir en mi propia piel.

Pero lo que realmente me pregunto es: ¿se dan estas situaciones únicamente en las playas nudistas? ¿se dan más en las playas nudistas por la falta de ropa? si no me ha pasado nunca nada de esto en una playa textil, ¿por qué me tendría que pasar en una nudista?

No sé qué pensáis vosotros, y como seguro que tenéis más experiencia que yo en estos temas, seguro que me podéis dar algún que otro consejo al respecto.
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Arturios dijo...

La verdad es que pajilleros y psicópatas también los hay en las playas textiles y sexo en las playas textiles es tan normal que incluso sale en la tele en los anuncios de condones.

No hace mucho leía a una chica que se quejaba que le entraban (desagradablemente) en una playa textil poco fecuentada y eso que iba con bañador de cuerpo entero, se preguntaba si llega a ser nudista que le hubiera pasado.

Es por eso que muchos nudistas nos sentimos a gusto en playas muy frecuentadas, aunque haya que compartirla con textiles, lo que al final se demuestra que es la mejor opción.

jose luis dijo...

Como bien dice arturios, psicópatas los hay en todas partes (se lo repito insistentemente a mi mujer antes de ir a trabajar todos los días para que no se lleve sorpresas).
La diferencia, quizás piensen esas personas que el hecho de sentirte liberado (no sólo físicamente, sino espiritualmente también) implica que te encuentras dispuesto y disponible a todo (y eso ya es diferente). Quizás los pajilleros de la playa textil se masturben al llegar a casa, poque al fin y al cabo, en una playa textil es complicado estar solo, sobre todo, seguro que tienes a tu abuela ( o a la de cualquier prójimo) 30cm a la izquierda de tu minúsculo trocito de sombra, y eso pues hasta al mas salido frena.
las playas nudistas además son más solitarias, si os fijaís, aparte de los mirones (que eso abunda en las textiles)y los obsesos, el sexo se suele mantener en sitios apartados de la playa...dunas etc,ligeramente fuera del alcance de miradas que no quieran verlo; digo suele, poque por desgracia hemos presenciado varias escenas de sexo explícito público a plena luz del sol, en plena arena, delante de nuestras bronceadas narices. El problema no es el sexo (que es una cosa fantástica). El problema yo creo que es la educación (defecar es obligatorio a la condición humana y no se suele hacer delante del respetable), y mal-educados, al igual que psicópatas, hay en todos los sitios!

4n0n1m dijo...

Ya, pero al final esto se traduce en que no puedo disfrutar del nudismo tal y como lo prefiero. Para estar tranquilo hay que ir a una playa abarrotada, y playas nudistas con mucha gente hay pocas. Pero yo prefiero practicarlo en playas donde no haya casi nadie, incluso preferiría estar solo. Creo que es como una especie de contacto más directo con la naturaleza, cuando estás tú solo con el mundo.

Que no se puede tener todo, vaya...