Choose your language

domingo, 15 de marzo de 2009

Las marionetas del pene

Ayer pude ver gracias a eMule una obra de teatro llamada "Las Marionetas del Pene" (Puppetry of the Penis).
Es curioso ver como los dos artistas se retuercen y moldean sus genitales para dar forma al miembro y que gracias a nuestra imaginación podamos ver representaciones de varias figuras bastante creativas, e incluso diría dolorosas.
Los tipos aparecen totalmente desnudos enfundados cada uno en su capa de colores, empiezan a hablar con el público para romper un poco el hielo, y de repente... ¡zas! a mostrar su desnudez como si nada delante de un millar de personas. Seguro que ellos están más que preparados para enfrentarse a esta situación.
Quizá es incluso más curioso ver las reacciones de la gente. Sobretodo con el destape inicial: risas, gente ruborizada... Pero es interesante ir notando la evolución del público, puesto que pasa del escándalo inicial a aceptar la desnudez de estos dos tipos como algo bastante normal. Y entre una marioneta y otra, ellos van contando su historia y la gente los escucha con total tranquilidad, sin el rubor y las risas iniciales. Eso sí, las marionetas están pensadas para hacer reír, así que obviamente el público se ríe prácticamente de todas ellas.

Creo recordar que se hizo un cásting en España para representar la obra, pero ni siquiera sé si se llegó a representar. Si alguien tuvo la suerte de asistir a la obra estaré encantado de leer su comentario :)


Share/Save/Bookmark

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que se representó esta obra en Madrid, concretamente en el Teatro Alfil, un pequeño teatro que se utiliza normalmente para representar monologos y obras con pocos actores y escenografías mínimas.
Fue en el verano de 2003 y estuvo bastante tiempo en cartel y con gran éxito de público, recuerdo que fuimos a verlo mi mujer y yo con un matrimonio amigo, y nos reímos muchísimo durante toda la obra, que por cierto la presentación en Madrid la hacía una chica, no ellos mismos como se ve en el vídeo.
Después compramos el libro que se vendía explicando como se hacen las figuras con el pene... pero eso ya es otra historia.
En esta web de la productora que montó el espectáculo en Madrid podéis ver más sobre el tema: http://www.yllana.com/espanol/HTML/pops_coproduccion/pop_pene.html

wangsheng dijo...

Puede que sea gracioso pero seguro que no es sano hacer ésas cosas.

Joan dijo...

Cuando Rosa me ha pedido que hiciera el champiñon atomico he visto que esto no es para mi .
no deja de ser curioso


Saludos
Joan

Anónimo dijo...

Fuerte gilipollez! y encima la peña se rie al empezar al verlos desnudos: retrógrados con tabúes, ver dos pollas les da risa; manda webs!.

Laura dijo...

¡Tiene que ser interesante ver esto en directo! Unas risas aseguradas... Tiene buena pinta... ¡La podrían traer de nuevo!

4n0n1m dijo...

A mi personalmente el verlos sólo me produce dolor... y alguna risa =). No sé si podría verlo en directo, demasiado doloroso para mi.

Anónimo dijo...

Yo la vi en Barcelona... fue genial!!! si vuelven a hacerla seguro que vuelvo a ir... divertida, soprendente, simpatica... Sin palabras!! Digna de volver a ver!!

Dianita Dinamita dijo...

Yo los pude ver en Palma de Mallorca, los trajo la agencia en la que trabajaba mi madre, dos veces. Impresionante y divertidísimo. Eso si, aún no he conseguido que ningún macho haga la hamburguesa...

Anónimo dijo...

Que rico podrían traer este espectáculo a mexico me muero por verlos y mis amigas también querrán se llenarían los teatros porfavor traigamos a mexico

Dunixe dijo...

Yo lo vi hace unos años en Barcelona y me pareció genial por la naturalidad con la que se trataba el tema.

Dunixe dijo...

Yo lo vi hace unos años en Barcelona y me pareció genial por la naturalidad con la que se trataba el tema.