Choose your language

lunes, 12 de octubre de 2009

300 personas participan en un 'correfoc' nudista en Tarragona

¿Otra tonta utilización de la desnudez para llamar la atención?
No hay más que escuchar a la gente con frases como "nos desnudamos porque es la única forma de llamar la atención", o algún que otro comentario en la noticia...

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20091010/53801715407/300-personas-participan-en-un-correfoc-nudista-en-tarragona.html
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

juanp dijo...

Pues sí, es una tonta utilización. Es más, el hecho de manifestarse desnudos lleva implícito y refuerza la falsa asunción de considerar la desnudez como algo provocativo y provocador, que es como falsear todo lo que significa el nudismo y dejar en mal lugar a todos los que defendemos el nudismo de verdad como una filosofía de vida (que, para los que no se enteren, es algo más que ponerse desnudo por ahí)
Desde luego, cuánta ignorancia y cúantos prejuicios...

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece superdivertido y cada cual que haga lo que quiera total o parcialmente desnudo. Tiene que ser un puntazo!

Anónimo dijo...

Hace ya tiempo que escribisteis vuestros comentarios pero me gustaría explicaros que el hecho que hicieran este acto desnudos era simplemente para demostrar que el correfoc no es nada peligroso. Que ese fuego prácticamente ni te quema. Y lo hicieron desnudos,dejando ante el fuego sus pieles, para convencer a la gente que no duele ni quema ni nada.

Otra cosa que deberíais tener en cuenta en la sociedad de hoy en día es que el 99% de las noticias que vais a ver y escuchar en televisión son noticias que contienen algo de "morbo". Es muy triste que se hagan otro tipo de reivindicaciones y que no lleguen a ningun sitio. Y que por el simple hecho de hacerlas desnudos... ya salga en los medios de comunicación y aun por encima dando importancia a la desnudez y no al mensaje que de verdad querían transmitir.

Así que siento deciros que nada de provocador ni provocativo. Esa no era la intención