Choose your language

domingo, 15 de marzo de 2009

Las marionetas del pene

Ayer pude ver gracias a eMule una obra de teatro llamada "Las Marionetas del Pene" (Puppetry of the Penis).
Es curioso ver como los dos artistas se retuercen y moldean sus genitales para dar forma al miembro y que gracias a nuestra imaginación podamos ver representaciones de varias figuras bastante creativas, e incluso diría dolorosas.
Los tipos aparecen totalmente desnudos enfundados cada uno en su capa de colores, empiezan a hablar con el público para romper un poco el hielo, y de repente... ¡zas! a mostrar su desnudez como si nada delante de un millar de personas. Seguro que ellos están más que preparados para enfrentarse a esta situación.
Quizá es incluso más curioso ver las reacciones de la gente. Sobretodo con el destape inicial: risas, gente ruborizada... Pero es interesante ir notando la evolución del público, puesto que pasa del escándalo inicial a aceptar la desnudez de estos dos tipos como algo bastante normal. Y entre una marioneta y otra, ellos van contando su historia y la gente los escucha con total tranquilidad, sin el rubor y las risas iniciales. Eso sí, las marionetas están pensadas para hacer reír, así que obviamente el público se ríe prácticamente de todas ellas.

Creo recordar que se hizo un cásting en España para representar la obra, pero ni siquiera sé si se llegó a representar. Si alguien tuvo la suerte de asistir a la obra estaré encantado de leer su comentario :)


Share/Save/Bookmark

miércoles, 4 de marzo de 2009

Cala Macarella y Macarelleta (Menorca)

Cuando solicitas información acerca de las playas que puedes visitar en Menorca, ya sea por internet, en agencia de viajes o a través de un amigo, todo el mundo te habla de cala Macarella y Macarelleta. Y casualmente ambas calas están consideradas nudistas.

Estas dos calas se forman a partir de dos entrantes respecto a la línea de mar que sigue la isla, uno más grande (Macarella) y otro más pequeño (Macarelleta), situados al suroeste de la isla. Los entrantes forman unos acantilados a lado y lado de la cala que son sin duda muy impresionantes, y un espectáculo digno de ver.


Al llegar con el coche, la primera cala que encuentras es Cala Macarella, después de aparcar el coche y bajar un camino andando hasta allí (fijaros en el mapa, hay que caminar casi 2 kilómetros, o sea que mejor ir bien calzado, y quizá lo peor de todo es que luego el camino es subida). Por ser la primera cala, y la más grande, obviamente es la que más masificada está, así que aunque también se considera nudista, el nudismo es más bien anecdótico. Es una playa con bastante arena, y muy bien integrada en su entorno natural, con bastantes árboles muy cerca, y un único establecimiento a modo de chiringuito, ni hoteles ni monstruos de cemento que no apetecen ver.

Por ser verano y por estar tan masificada, ya no nos atrevimos a desnudarnos, y sinceramente, tampoco nos quedamos a disfrutar de ella (¿para qué? no soy muy amigo de las playas masificadas, encima no estaré cómodo desnudo, y además sé que hay una cala al lado menos accesible pero seguro que más nudista). Así que pusimos nuestras esperanzas en Cala Macarella, y por suerte, nuestras expectativas se vieron superadas con creces.

Mirando hacia el mar, por el margen derecho de la playa empieza un camino, muy cortito pero que vale la pena tomar. La mayoría de gente, como ya habrá andado bastante, se quedará en Macarella, mientras que los nudistas, conscientes de que nos tenemos que sacrificar un poco más, nos acercamos a Macarelleta.


A medida que avanzábamos por el camino, de entre la vegetación se empezaba a vislumbrar un pequeño cachito de arena rodeado por dos muros bastante altos y con un agua azul turquesa como la de los catálogos de las agencias de viajes. Y después de bajar por una pendiente algo peligrosa, finalmente llegamos.

Allí el nudismo era mucho más evidente, aunque seguía existiendo bastante mezcla entre textiles y nudistas. Y por ser una cala más pequeña, se ve bastante más llena, aunque en ningún momento la vi muy abarrotada, porque la gente viene y se va.

Recuerdo situaciones curiosas que se daban en la playa, como por ejemplo que hay zonas donde se forman sombras naturales, y evidentemente son las que primero ocupa la gente. De hecho, la zona del margen derecho estaba ocupada por un grupo bastante numeroso de nudistas, de entre 40-50 años, gente que disfrutaba del nudismo sin ningún complejo ni pudor, como que no tenían que contarle nada a nadie, iban a su rollo.



Un poco más tarde una pareja chico-chica se pusieron a jugar a las palas totalmente desnudos. Claro, que jugar a las palas en una playa de unos 20 metros de ancho... casi que ocupas todo el litoral disponible. Además, los dos estaban de muy buen ver, por lo que me dio un poco la sensación de que en parte querían que los miraran.

También había otra pareja un poco detrás nuestro, los dos nudistas, con un bronceado espectacular y de hecho parecían casi sacados de un anuncio. Una imagen no muy habitual en una playa nudista, ver cuerpos perfectos, imagino que por eso me llamaron la atención. Lo más curioso es que ambos tomaban el sol desnudos, pero al irse a bañar, el chico se ponía un bañador tipo slip y se iban al agua, mientras que la chica permanecía totalmente desnuda. No llegué a entender este comportamiento... quizá fue la chica la que incitó al chico a practicar el nudismo, quizá nos sentimos más observados en una playa cuando entramos y salimos del agua que cuando estamos en la toalla tumbados, que parece que pasamos más desapercibidos. En fin, vestirse para ir a mojarse... no me entra en la cabeza.

Como última anécdota que comentar recuerdo que pasó una cosa que no me gustó demasiado, y que os voy a contar a continuación. Resulta que teníamos una pareja de chicos jóvenes justo a nuestro lado, y él estaba tomando el sol desnudo, mientras que ella llevaba un bikini. Se pusieron a juguetear y bromear entre ellos, y al final el chico se tumbó encima de la chica, y permanecieron así un rato. Al final, él se echó boca arriba al lado de ella, y lucía una enorme erección. Eso me mosqueó bastante, porque no tengo nada en contra de las erecciones en playas nudistas (si sóis seguidores habituales de este blog ya sabéis mi opinión al respecto de entradas anteriores), pero siempre he pensado que si suceden hay que disimularlas o esconderlas hasta que se pasan. Puedo entender que si se estaba frotando con su novia, pues el tema sube, no se puede evitar, pero de ahí a mostrárselo a todo el mundo...

De hecho, estaba boca arriba con todo el pene tieso y de repente decide que quiere ir a darse un baño, por lo tanto se levanta, y se va paseando tan tranquilamente hasta la orilla enseñando a todo el mundo su logro. Viendo el espectáculo, y para que el chico no consiguiera su objetivo, decicí mirar para otro lado, pero para acabar de arreglarlo, después de un par de minutos se gira mi mujer y me dice:

- ¿Has visto al chico aquel de allí qué polla más grande que tiene?
Y yo le digo:
- Sí, hace un rato que la va mostrando toda tiesa.
Y me dice:
- ¿Quieres decir que está tiesa?

En definitiva, que el chico consiguió lo que quería: que todo el mundo viera su miembro, y que por el hecho de llevarla medio tiesa la gente pensara que tenía un gran miembro (creedme, no era demasiado grande, aunque imagino que a las chicas la escena les debió impresionar).

Cuando acabó el espectáculo y se iba haciendo más tarde, la playa se iba vaciando de gente, y a mi me vino a la cabeza esperar el máximo de tiempo posible hasta que la playa estuviera casi vacía, para poder verla en su máximo esplendor. Pero pasa otra cosa curiosa, y es que el sol se pone a espaldas de esta playa, por tanto llega un momento que la sombra la invade por completo, y entonces empieza a hacer frío, y fue ese momento en el que decidimos irnos.

A parte de estas anécdotas (espero que divertidas), es una playa que no podéis dejar de ver si visitáis Menorca, sin duda de las mejores que vi.



Share/Save/Bookmark