Choose your language

domingo, 13 de mayo de 2012

Familia nudista

No es que sea muy admirador de Telecinco, y de hecho no es que sea muy admirador de Cuatro desde que Telecinco la compró, pero hace unos días pude ver un programa que me llamó la atención. El programa es "Me cambio de familia" y en esta ocasión se cambiaba una familia más bien carnicera, por una familia nudista.
No os voy a engañar, tampoco tiene demasiado interés, pero sí es curioso ver, por ejemplo, como el hecho de forzar a una persona a practicar el nudismo lo único que le provoca es un rechazo total, y además resulta curioso, porque el programa sucede en el pueblo nudista de el Fonoll, así que como mínimo se pueden ver algunas imágenes del pueblo y además intuir el estilo de vida que allí se lleva.

Lo podéis ver íntegro en este enlace::

http://www.cuatro.com/me-cambio-de-familia/programas-completos/t02xp01-me_cambio_de_familia_3_1607869241.html



Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

wangsheng dijo...

Carnada para la audiencia que no me va a hacer perder un minuto.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo incluso hasta la persona podría desarrollar odio hacia el nudismo, que bueno que estás de vuelta.

Anónimo dijo...

Esta claro que si en el programa sacaron una familia nudista era solo por la carne, como cuando en veranos pasados el unico nudismo que veia en television era el de playas con gays f0ll@ndo entre las dunas o los arbustos. Flaco favor le hacen al nudismo.
Por cierto, la publi que aparece aquí tampoco me parece muy apropiada. No tengo nada contra el pr0n, pero no me gusta que aparezca asociado al nudismo. La diferencia es mayor que el parecido, pero mucha gente no lo ve.

Anónimo dijo...

Normalmente, para quien no es nudista, desnudo es sinónimo de morbo. Coincido con el anterior comentario en que los programas sobre playas distorsinan la imagen del nudismo. Por otra parte, como se vio, ser nudista por imposición suele ser contraproducente.

Dejo el enlace de dos noticias acerca del derecho a ir/estar desnudo en espacios públicos, creo que son interesantes:
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/07/22/no-traicionare-mis-ideas-seis-anos-de-carcel-por-nudista-102317/indice.html
http://www.anna-nudismo.es/tag/juzgado/

Anónimo dijo...

Según la legislación, en teoría cualquiera puede ir desnudo si quiere por la calle, otra cosa es que pueda.
En este vídeo-proyecto rodado en Barcelona experiementan con ello:
http://www.youtube.com/watch?v=vSoEwISL07Q

Cesadenoez dijo...

Visita mi blog porno https://cornudoamateur.blogspot.com/