Choose your language

viernes, 9 de febrero de 2007

Bronceado integral

Hola!
Primero de todo quiero disculparme por haber abandonado este blog tanto tiempo. Quizá me desanimó un poco el hecho de que hasta el día de hoy he tenido muy poquita audiencia, pero bueno, si yo no hago esto por la audiencia, pues, ¡a seguir se ha dicho!

Me gustaría compartir con vosotros un hallazgo que hice el otro día por internet. Concretamente, en la wikipedia encontré un artículo sobre bañadores, y hablaba de bañadores que dejan pasar la luz solar, para conseguir un bronceado integral.

¡Me pareció una pasada! ¡Por fin podré ir con mis amigos a las playas téxtiles sin que mi bronceado integral se estropee! Y además, si a alguien le gusta el bronceado integral y todavía tiene algo de pudor por iniciarse en el nudismo, ¿por qué no empezar por aquí?

Lo que me costó fue encontrar fabricantes, y al final, encontré dos, uno francés y otro americano:

Kinshao
Cooltan

Estoy tan intrigado que seguramente me compraré alguno para ver qué tal funciona, una vez lo haya probado ya os contaré mi experiencia.
Si alguien ya ha sido usuario de estos productos, también rogaría que comparta su experiencia con el mundo, así los demás nos podremos hacer una idea de lo que va todo esto.

Hasta pronto.
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: