Estaba el otro día cenando con unos amigos y nos contaban que habían estado visitando el
Cabo de Gata. Yo todavía no he tenido la suerte de visitarlo, pero he oído que son unos parajes naturales completamente vírgenes y espectaculares, y que además se suele practicar el nudismo, con lo cual tiene todos los ingredientes que más me gustan respecto a una playa.
Pues bien, pasamos a ver el reportaje fotográfico que hicieron, y de repente sale en alguna foto alguien que no iba con ellos y comentamos algo respecto a él (no sé si su ropa, sus pintas... algo así), un comentario muy inocente.
Pues no se le ocurre otra cosa a mi amigo que soltar la siguiente perla: "Sí, la playa está muy bien, pero está llena de hippies,
toos fumaos y en bolas". Bueno, ya me estoy imaginando la situación: una pareja super normal disfrutando del cabo de gata y haciendo nudismo, y ya se les califica de "hippies fumaos en bolas".
¡Qué facil es meter a la gente en un mismo saco! O sea que si voy a una playa y veo a peña en bolas, seguro que son hippies colgaos.
Realmente no me tomé su comentario mal, de hecho él no conoce mi condición de nudista, sencillamente me hizo gracia el calificativo, y pensé para mi: "si supieras que tienes un nudista delante tuyo... los calificarías de hippies colgaos?"

Nudistas = hippies colgaos