Choose your language

sábado, 28 de julio de 2007

Waikiki

Hoy he estado en la playa Waikiki, cerca de Torredembarra. La verdad es que ha coincidido que iba a esta maravillosa playa con la operación salida, y he tardado un montón de rato en llegar, entre el rato de coche y el rato que tienes que caminar.

Además, hoy iba convencido a encontrar un sito donde dejar el coche cerca, pero es que es imposible! Por más que mire mapas, foros, etc... nadie consigue aparcar lo suficientemente cerca como para andar poco. Mínimo tienes que caminar cerca de media hora para llegar. Aún así, la playa se llena (imagino que irá gente de los campings que hay cerca).

El caso es que cuando llegué ya eran cerca de las 13h, y la playa estaba bastante llena, imagino que en temporada alta no se libra de la ocupación. Y un ambiente muy sano y variado, que eso es lo que más me gusta. Nada de miradas raras, de textiles (había alguno, pero pocos), ni de gente rara.

Una playa maravillosa, sin duda (aunque es perfecta en temporada baja).
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me puedo creer que sea el primero en postear!!!!; ante todo HOLA, descubrí tu blog por casualidad y lo acabo de leer completito: se me ha hecho corto!!!. Siempre da alegría ver que otros en otros lados practican también una de mis filosofías: el naturismo. Sólo comentarte que me he visto identificado el algunas frases que has escrito en el blog, pero bueno, no es cuestión ahora de renombrarlas y hacer una tesis... Sólo decirte que a partir de ahora tienes un lector fiel de tu blog desde otro punto del país, ah, y espero tus lecturas y comentarios en el mío jejejeje. Sin más, saludos nudistas desde Tenerife.

4n0n1m dijo...

Hola David.
Gracias por tu comentario. Yo tampoco puedo creerme que seas el primero... en fin... La verdad es que tuve muchos problemas para hacer que el blog saliera en Google, parece que lo conseguí el mes pasado.
Muchas gracias por leer mi blog, a ver si lo actualizo pronto, que ya toca!

Por cierto, ¿cuál es tu blog? porque el enlace que me aparece en tu nombre no va.
Dime algo.

Anónimo dijo...

Esto de las tecnologías a veces se traba y uno no sabe como va. ´No sé si se ha publicado el mensaje que acabo de escribir así que pongo otro: pásate por "swimdav.blogspot.com" Saludos nudistas desde Tenerife