Choose your language

miércoles, 31 de octubre de 2007

Pinedo

Hola!

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de visitar la playa de Pinedo en Valencia capital. Hay que reconocer que es una playa de capital, por lo que en principio no habría que esperar demasiado (al menos a esto nos tienen acostumbrados por Barcelona).

Está bien porque es una playa accesible mediante transporte público, y que además tiene un paseo marítimo construido recientemente. Aunque no sé si fué la época en la que fui, o es que generalmente ya está así, pero yo la encontré en muy mal estado. La arena estaba totalmente sucia, y daba la sensación que la única parte un poco más cuidada es la que está cerca del puerto de Valencia (también hay que decir que la vista de las grúas del puerto no es que sea una maravilla... pero bueno).

En definitiva, en mi opinión no es una playa muy recomendable, al menos en temporada baja. Si alguien nos pudiera dar su visión de cómo está en temporada alta (limpieza, sol, aglomeraciones, práctica de nudismo...) todos lo agradeceríamos.
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es nada recomendable, pues está llena de mirones, que generalmente son gente muy pasadita de años que se alegra la vista con la visión de genet desnuda. Existe también, tras las dunas, actitudes sospechosas entre hombres.
No la recomiendo para nada...

Anónimo dijo...

La playa de pinedo no esta en Valencia Capital, como su nombre indica está en el pueblo de Pinedo dentro de la zona del parque natural de la Albufera, el autobus que mencionas no es una linea urbana, es la linea interurbana de HERCA, aunque no está lejos, bajo ningun concepto la playa nudista de pinedo esta en Valencia Capital.

Marta dijo...

No puedo dejar de asombrarme cuando leo algunos comentarios sobre la playa de pinedo. Es sabido por todos que a lo largo del litoral valenciano una puede encontrar distintas playas con sus distintos ambientes, pues bien esta palabra (ambiente) es lo que diferencia esta playa de otras. La playa tiene posiblemente el mejor acceso que pueda tener una playa nudista, con aparcamiento asfaltado para media valencia, puestos sos, Wc, Duchas, papeleras,etc. Llevo muchos años tomando el sol en esta playa y siempre la considere una playa limpia. Si nos desplazamos hacia lo que fue la antigua fabrica de la plexi es cuando empieza a cambiar el ambiente, llegamos a una zona de dunas en la que es comun el coqueteo, las miradas y algo mas.En esta zona de dunas llena de vegetacion autóctona es donde la playa carece de duchas y otros servicios, pero sin embargo se disfruta de una intimidad inviable en la zona mixta.La gente entre la que yo y mi chico nos incluimos se suele tumbar entre un laberinto de dunas,bien para tomar el sol, para disfrutar de las miradas, los mirones en esta zona si que abundan, aunque suelen ser bastante respetuosos,o para mantener relaciones esporádicas en plena naturaleza con o sin mirones.Todo es cuestion de una eleccion personal hecha por personas adultas, por lo tanto el respeto hacia esta gente es algo que todas y todos deberiamos considerar.Si quieres añadir un plus de morbo en tus visitas playeras no encontraras mejor lugar que este. Si deseas simple y llanamente tomar el sol tienes 2 km de fantastica playa a la ultima y con todos los servicios