Choose your language

sábado, 29 de septiembre de 2007

Nudistas históricos

A veces me alegra comprobar que el nudismo no es un invento de hace 2 días, sinó que tiene su historia y que el hombre desde que es hombre siempre ha sentido la necesidad de mostrarse tal y como es, sin ropa.

Esta semana, en el concurso Jeopardy de Antena 3 Televisión hacían referencia al nudismo de Alexander Graham Bell. Ves que bien? Un personaje ilustre, en sus cabales, y nudista! En fin, que hay y ha habido de todo en éste nuestro mundo. Además, muchas más personas célebres han compartido el gusto por el nudismo.

Vaya, que no somos tan raros como nos pensábamos!
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

swimdav dijo...

raros? la verdad es que nunca me he sentido así, quizás nos vean así la inmensa mayoría de la sociedad, porque somos una inmensa minoría para ellos, además, no somos el rebaño domesticado de ovejas que siempre ha querido el sistema... :-)

Anónimo dijo...

hola,
Después de leer tu introducción, y algunos de tus post me da que eres un poco paranoico.
No tengo ninguna de las sensaciones de las que te quejas cuando practico el nudismo ( el la playa del Trabucador , Tarragona)que es una playa de uso mixto. Por lo general la gente (desnuda o vestida) es totalmente neutra ( con los vestidos o con los desnudos) y no tengo el más mínimo problema con nadie. ES ALGO NORMAL

4n0n1m dijo...

Me alegra comprobar que existe gente como tú. Eso es lo que persigue esta página web, que la gente acabe pensando como tu. Como tú eres nudista, evidentemente lo ves normal, pero ¿has probado a ir a un sitio de tradición no nudista? Enseguida verás como la gente reacciona mal, o incluso te viene a increpar.

También tienes que entenderme un poco, las primeras experiencias son más raras, y no puedes evitar sentirte distinto al resto de la gente, pero cuando lo practicas con asiduidad se convierte en algo más normal.
La verdad es que la playa del Trabucador es una visita que tengo pendiente. A ver si me acerco la temporada que viene (que ahora hace ya un frío...!!)
Saludos.