Choose your language

sábado, 15 de septiembre de 2007

Playa nudista = playa gay para cruising

Hola,

Ayer por la noche puse Cuatro y estuve viendo el programa Callejeros. Es un programa que te suele llevar a realidades a las que estás poco acostumbrado, y por eso lo suelo ver con cierta curiosidad.

Pues bien, ayer por la noche daban un reportaje titulado "Mediterráneo" que pretendía dar una visión de lo que acontece en los días y las noches de verano de todo este litoral. Empiezan con Benidorm.... vaaale, con los tópicos, muy bien, aceptamos. Llegan a Vilanova: botellón nocturno... etc etc... bueeeno, yo no diría que es tanto, pero vaaale. Llegan a Sitges, y casualmente muestran la única playa nudista de todo el reportaje: playa gay para hacer "cruising", o sea, intercambiar miraditas con otro, y a follar detrás de un arbusto.

Joder, yo que voy a playas nudistas y el ambiente es radicalmente opuesto a lo que mostraron, me quedó una imagen total y absoluta de: ah, vale, que el que va a una playa nudista en Sitges es a follar gratis con otro tío. Lamentable... tocaron el nudismo de refilón y lo metieron en el mismo saco que las playas gays de intercambio de parejas. Si el problema no es que sea una playa nudista para que hagan lo que hacen, es que en Sitges hay muchos homosexuales y allí pasa eso tanto en una playa nudista como en una que no lo es.

Bueno, pues nada, ya tenemos otro estigma con el que luchar los nudistas. Gracias, Cuatro por tu sensibilidad en tratar ciertos temas.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

swimdav dijo...

La verdad es que tienes razón: siempre pagamos justo por pecadores. Precisamente eso suele suceder mucho en dos playas del sur de mi querida islita, así que sinceramente uno como que ya lo tiene asumido; esta semana sin ir más lejos la actividad era frenética. Mal asunto para los que defendemos el nudismo y hacemos la separación verdadera y real de nudismo y sexo. Saludos nudistas.

Anónimo dijo...

Hola,
El sexo es algo tan natural como el nusimo, lo que pasa es que los hombres somos más promiscuos que las mujeres y si juntas a dos hombres... A la pregunta:
¿Si ligaseis en una playa y os apeteciese algo más, que hariais?

xisco dijo...

Esto ocurre muchas veces en los reportajes de las cadenas privadas donde lamentablemente prima más los índices de audiencia que la seriedad informativa.

Y lo malo es que mucha gente se cree todo lo que sale en la tele.

Anónimo dijo...

Pues follar