Choose your language

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Suerte que no vivo en USA....

Esta semana, en AXN se "estrenaba" (lo pongo entre comillas porque la serie es del año 1996, y no son capítulos nuevos, es una reposición, o sea que lo de "estrenar"...) la serie Pacific Blue. Es una serie que muchos disfrutamos en las cadenas autonómicas, pero que no nos engañemos, tiene ya más de 10 años...

Pues bien, estaba viendo un trozo de un capítulo para recordar viejos tiempos y en el capítulo (es ese, pero parece que lo que yo vi sólo era de relleno) oí que decían frases como:

- Es que ese hombre estaba totalmente desnudo en la playa.
- Sí, y estaba violando la ley xx código yy artículo zz...

En seguida pensé: Violando? Ley? Desnudo? Sin hacer nada a nadie? Suerte que no vivo en Estados Unidos, donde por lo visto si haces nudismo no debes quedar en muy buen papel. Con lo puritanos que son y la doble moral que me llevan, fijo que acabas en el calabozo por escándalo público o algo parecido.

Recordad que en España el nudismo es legal en cualquier playa de todo nuestro maravilloso litoral (aunque yo me decantaría por playas con tradición nudista, más que nada para que no pasen cosas como el Día Sin Bañadores).

En fin, que vivimos en un país maravilloso y libre!
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

swimdav dijo...

Hola chaval, la verdad es que no sé de qué te sorprendes, EE.UU. es así, no cambiarán. Te invito a que leas noticias en mi blog relacionadas con ése país tan cómico. Y en cuanto al tiempo, si llueve vente a Canarias como dices en una de tus noticias. Saludos nudistas.

Héctor H. Zorrilla dijo...

El asunto de la "doble moral" en el nudismo, no lo veo y menos en los EEUU. No veo que ayude a comprender como ocurre el nudismo en otras partes del mundo.

En Occidente hay una apertura al nudismo en los últimos tiempos y prolifera sin tropiezos.

Saludos
denudismo.com.ar