Choose your language

jueves, 6 de diciembre de 2007

Efectos del nudismo en los niños

Hace tiempo que buscaba alguna referencia sobre estudios relativos al efecto del nudismo en los niños. Muy a menudo, cuando vas a una playa nudista, lo primero que te dice el follonero de turno es: "Hombre! Tápate que hay niños delante!". La pregunta es: ¿Con qué autoridad afirma que la visión de la desnudez es negativa para un niño? Está claro que las actitudes sexuales perjudican seriamente a los niños, pero, si conseguimos separar desnudez de actitud sexual, ¿es perjudicial el ver a una persona desnuda? ¿o es simplemente un prejuicio?

Hace un tiempo había incluso desistido de encontrar algún tipo de estudio, en Google no aparecen muchas referencias, y la mayoría son en inglés. Pues bien, aquí tenéis mis recientes hallazgos:

LugaresNaturistas.org
Nudismo-Naturismo.com

Incluso os recomiendo que os déis un paseo por estas webs, la verdad es que son muy interesantes. Contienen anécdotas, consejos para empezar... etc

A partir de hoy las tendréis en el apartado enlaces de esta web.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

FTF dijo...

Mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de Lugares Naturistas, en tu artículo sobre los "Efectos del nudismo en los niños" haces una recomendación (que te agradezco) para que se visite mi página web Lugares Naturistas, pero la dirección no es correcta, la correcta es http://www.lugaresnaturistas.org el .com desgraciadamente cayó en manos de una empresa que nada tiene que ver con el Naturismo.

4n0n1m dijo...

Vaya... tienes toda la razón. El enlace estaba bien, pero la dirección la escribí mal. Un pequeño lapsus, lo siento, ya está corregido. Espero que la gente haya utilizado el enlace y no la dirección... :)
Saludos.