Choose your language

martes, 1 de enero de 2008

Qué hacer en invierno

Feliz año nuevo!

La verdad es que estando en épocas navideñas, con el turrón, el frío... se le quitan a uno las ganas de quitarse la ropa. No todos somos tan privilegiados como swimdav o migueldesnudo, que pueden disfrutar de un tiempo estival todo el año (qué envidia!). Por Barcelona, y en general por la península hace un frío que pela, y a no ser por algún que otro nudista espontáneo y efímero (que haberlos, haylos) el tema del nudismo se para bastante.

Pero entonces, ¿qué hacer en invierno? Porque eso de poner la calefacción a tope y pasear desnudo por casa no es digamos una de las recomendaciones más ecológicas, por el gasto de energía... etc (ya sabéis, en lugar de subir la calefacción hay que ponerse mejor una prenda de vestir encima, pero claro, a los nudistas nos produce alergia la ropa :)).

De hecho las asociaciones naturistas suelen organizar bastantes actividades, y si no es así, siempre podemos ir a una piscina cubierta con horario nudista, como es el caso de las piscinas Picornell de Barcelona. Una pequeña solución para pasar esos momentos nudistas que tanto nos gustan, aunque claro, si vuestro caso es como el mío, que el nudismo sin contacto con la naturaleza es bastante soso... entonces no hay más remedio que irse a Canarias o esperarse al verano ;)

También hay pueblos como el Fonoll o Vera donde el nudismo está más que extendido, y existen muchas instalaciones donde poder practicarlo, pero insisto... en pleno invierno... da como más pereza quitarse la ropa.

Tendremos que esperar al buen tiempo...
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por lo de privilegiado, pero es cierto: aquí hace buen tiempo como para no olvidar la playa todo el año. Pero siempre hay opciones para cuando el tiempo no lo permite: una cena informal en casa (nudista claro), las piscinas que has nombrado... menos actividad pero siempre la hay. Saludos

Anónimo dijo...

Hola!!!
Pues si desafortunadamente para lo que somos de la peninsula el invierno es duro, y mas si eres del interior como es mi caso, tapado hasta ls orejas, y con un look muñeco Michelin, pero bueno el verano ya esta aqui mismo.
He encontrado tu blog por casualidad, por medio de Migueldesnudo, y la verdad es que me parece genial que haya gente que escrba sobre el nudismo, porque como muy bien has comentado, la gente aun lo ve como algo sucio, etc etc, y todo lo contrario, todo depende de como se mire, y al fin y al cabo son cuerpos desnudos, hombre o mujer todos tenemos lo mismo y por que no mostrarnos tal y como somos.
La verdad es que os envidio, bueno a Miguel mas que a ti, jeje porque puede disfrutar de el nudismo todo el año, y bueno a ti tambien, vives en la costa y es mas fácil al tenerlo mas a mano.
Fuerteventura genial, yo tambien estube el verano pasado, y me enemore completamente las playas son una pasada, y disfrute como un niño correteando y paseando desnudo, lo unico el viento!!!.
Bueno se despide un compañero nudista.

Saludos.

4n0n1m dijo...

Gracias por tu comentario, me alegra saber de otro lector de mi blog. A veces uno necesita alguna palmadita de ánimo para convencerse de que lo que está haciendo es positivo y que le servirá al menos a alguien. Eso espero, vaya...

De Fuerteventura tengo un par de capítulos pendientes de publicar. A ver si saco algo de tiempo y los pongo :)

Saludos.