Choose your language

domingo, 13 de enero de 2008

Calendarios

Empieza el año nuevo, y con él los propósitos de año nuevo y las ganas de hacer cosas que le surgen a la gente: ir al gimnasio, comprarse una bicicleta, hacer dieta, las colecciones por fascículos... que se quede con todo esto quien lo quiera.

Y además, aparecen las iniciativas de los calendarios para recaptar fondos ya sea para uno mismo o ya sea para otros. De entre los muchos que hay, os he seleccionado los siguientes:

- El calendario de Ana Rosa (que toda ama de casa seguro que tiene en su casa)
- El calendario del FERCA (que están sacando por la tele a toooodas horas)
- El calendario de las Falleras (que están de muy buen ver aunque no sean profesionales)
- El calendario de los Bomberos de Catalunya (vaaale, sí, pongo uno de bomberos)

Son iniciativas que no veo nada mal, pero que siempre me he preguntado si la gente las relaciona con el nudismo, y si varían la percepción que tiene la gente sobre el nudismo. Bajo mi punto de vista clasifico este tipo de iniciativas como sensualidad o erotismo (y no como nudista, porque al fin y al cabo a ninguno se le ve totalmente desnudo, con lo cual el pudor existe), sin embargo sí que considero que pueden contribuir a que la gente admire la belleza del cuerpo humano sin ruborizarse ni escandalizarse (¿todavía debe existir gente que viendo estos calendarios se escandalice? espero que no!).

Si queréis uno aprovechad para comprarlo ya, porque si tardáis mucho sólo os va a servir para ver fotos, en lugar de la función para la que está previsto :)
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo!
Es verdad, año tras año, y cada vez mas, los calendarios de bomberos, falleras, estudiantes, TV, etc etc, salen a la calle mostrando parte de sus cuerpos, creando en cierta manera expectación o un cierto morbo, que creo que la gente en cierto modo lo asocia con una vision distorsionada con el nudismo.
Siempre me he preguntado porque la mania de reivindicar con el nudismo, la ciclonudista por ejemplo, yo soy de Zaragoza, ciudad donde surgio, y año tras año la gente se desnuda, al igual que cad año hay mas mirones la mayoria de los cuales estoy seguro que no saben ni porque se manifiestan. Este tipo de reivindicaciones creo en cierta manera normalizan el hecho nudista, pero tambien por una arte lo perjudican, ya se sabe!!!
Bueno resmiendo, me parece genial que haya gente que se desnude en calendarios, eso si, yo espero a el verano, playa, campo o montaña.

Saludos naturistas!
Postur.

Anónimo dijo...

De repente una mujer embarazada, podría posar desnuda durante sus nueve meses de embarazo, llevando con orgullo al bebé que espera, hasta el día de su nacimiento.
Pues bien, también creo que no hay ningún padre y/o madre que le haya tomado una foto a su bebé de meses de nacido completamente desnudo, que a uno como hijo cuando crece le da pena que sus padres enseñen esa foto a todo el mundo.

Mas bien invito a esos padres que hagan un calendario durante los primeros doce meses de su bebé, pero no una foto solamente del bebé, sino a esos dos seres que se amaron profundamente y engendraron a ese tierno bebé, para que ellos como la familia cque son posen de forma natural y así tengan fotos para el recuerdo.

Yo soy un hijo varón ya adulto, que practique nudismo en casa pero a solas con mi padre, y de verdad lo admito como me hubiese gustado haberme tomado unas cuantas fotos desnudo junto a mi padre, para después poder mostrárselas a mis hijos, como un acto de verdadero amor y de entera confianza entre un padre y su hijo y repetirlas en cada año de nuestras vidas.