Choose your language

martes, 1 de julio de 2008

Conducir desnudo

Como todavía soy un novatillo en esto del nudismo siempre me planteo en qué situaciones puedo ver el nudismo como algo que se puede llevar a cabo o como una cosa que todavía queda muy lejos.

Por ejemplo, dar una clase desnudo, ir a trabajar desnudo, considero que es muy complicado que se dé la situación adecuada (necesitarías estar en una comunidad nudista que viviera en el nudismo los 365 días del año... vaya, que poder seguro que se puede hacer, pero que es más complicado).

En cambio hay situaciones cotidianas que parecen más sencillas, por lo menos probarlas. Por ejemplo, conducir desnudo. ¿Os habéis planteado nunca probarlo? De hecho mucha gente conduce sin camiseta, y que yo sepa, en el código de circulación no se obliga a conducir con camiseta, y tampoco se obliga a conducir con ropa (imagino que sí que es conveniente llevar un calzado adecuado, porque el coche hay que controlarlo de la mejor manera posible).

El tema es que tampoco es algo demasiado escandaloso: si vienes de una playa nudista, te metes en el coche desnudito, y si en tu casa tienes parking, lo tienes fácil, te metes en él y te vistes antes de salir del coche. Durante el trayecto nadie tiene por qué notar que estás desnudo, total, a los conductores no se les vé de cintura para abajo. Lo único que me hace sufrir son las quemaduras que te debe dejar el cinturón en caso de accidente si conduces sin ropa (esto también aplica a los que van sin camiseta). Y la sorpresa que se llevarían los servicios médicos, claro :)

Y buscando buscando... encontré una entrada, algo antigua, en el blog de Xouba (Mundo Naturista) que os recomiendo que leáis respecto al tema, está bastante bien.
Share/Save/Bookmark

13 comentarios:

Arturios dijo...

Yo alguna vez he conducido desnudo, pero lo que siempre hago es conducir descalzo, para mi conducir calzado es peligroso, no controlo para nada los pedales, sin embargo descalzo lo hago de forma milimétrica.

4n0n1m dijo...

¿Y qué tal fue la experiencia? ¿Lo has hecho muchas veces? ¿Has tenido alguna vez algún problema al respecto?

Arturios dijo...

Muchas muchas veces no, en el norte el clima no acompaña mucho y sólo lo hago cuando hace mucho calor, pero nunca he tenido problemas.

Anónimo dijo...

Hola, yo vivo en Valencia y de vez en cuando sí que conduzco desnudo.
Es un placer hacerlo y casi nunca me ha generado ningún problema.
Bueno, por no mentir, una vez tuve que atender a la policía local porque les habían dado un aviso desde un autobus, pero no paso del susto.
Aquel día no era consciente de si me podían denunciar, o incluso detener, pero por lo visto no hice nada ilegal pues no hubo ni denuncia, ni detención.
Si podéis hacerlo, con precaución, pero, de verdad, es algo indescriptible.
A veces, sobre todo cuando paras en los semáforos en rojo, si tienes la "suerte" de que pare algún autobús, moto o furgoneta cerca, suele generar caras de incredulidad o sonrisas entre las personas del otro vehículo, (otros, simplemente giran la cabeza).

Saludos.
Desnudos, lo más natural.

4n0n1m dijo...

¿Pero qué te dijo el policía? ¿"Haga el favor de taparse"? ¿Te tapaste? ¿Te hicieron bajar del coche desnudo? ¿Pudiste seguir conduciendo desnudo?

Pedro dijo...

Yo he conducido varias veces desnudo. Sobre todo cuando voy desde casa a la playa, a tomar sol en bolas. Una vez me paró la policía, porque no llevaba camisa puesta (ese dia no iba desnudo), y no pasó nada.

Anónimo dijo...

¿la policía? no me dijo nada. Ya iba vestido cuando me pararon. Solamente me dijeron que habían recibido el aviso y me pidieron la documentación... pero no pasó nada después... aunque me llevé un buen susto!!!

Anónimo dijo...

En mi opinión es más seguro conducir descalzo que con chanclas.
Conducir desnudo es una experiencia intensa y muy recomendable en verano sobre todo cuando vas o vienes de la piscina o la playa (y si haces nudismo con más razón). Te aporta más libertad, comodidad y una sensación genial todo un descubrimiento. Es más recomendable en vías tipo autovía o carreteras que en ciudad porque es menos probable que se fijen el resto de conductores y peatones. Otro mal trago es si la policía te para, como a Jose.

Unknown dijo...

Yo quiero probarlo

Unknown dijo...

Yo quiero probarlo

Anónimo dijo...

Me encantaría probar también, recuerdo que un día fuimos en familia a la playa y fui solo con mi padre a un pueblo a comprar unas cosas que nos hacían falta, recuerdo que ambos nos fuimos ligeros de ropa, un short, franela y cholas playera, compramos lo que teníamos que comprar y de regreso le dije a mi padre que nos detuviéramos para bañarnos en la playa, me dijo no porque no llevábamos ropa ni toallas para cambiarnos, le dije bueno nos bañamos desnudos y después nos secamos, y nos ponemos la ropa y regresamos, me dijo que no, yo practicaba nudismo con mi padre a solas pero en público no nos atrevimos nunca, seguimos de regreso y yo le manifesté lo ansioso que estaba por hacer nudismo en público pues quería superar un complejo que tenía sobre mi horrible cuerpo y él me respondió hijo tú y tus cosas, en cambio él era a pesar de tener cierta edad, era atractivo, musculoso, y calvo pero el pelo que no tenía lo tenía distribuido por todo su cuerpo, de verdad estar desnudo con él daba hasta envidia inclusive tenía un pues hermosos, pero bueno por lo menos pude practicar nudismo en casa

Anónimo dijo...

Digo unos pies hermosos

Anónimo dijo...

SOY EL ANONIMO DEL 12FEBRERO2023, ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER POR FAVOR