Choose your language

lunes, 8 de septiembre de 2008

Comportamientos

A pesar de mi corta experiencia en el nudismo, mi peculiar sentido de la observación hace que no pierda detalle de todo lo que acontece en una playa nudista, como si quisiera tener todo controlado para darme cuenta al final que no pasa nada que no pase en una playa textil.



Eso sí, por el hecho de llevar o no llevar bañador sí que se dan situaciones curiosas que recuerdo muy bien y que me gustaría compartir con todos vosotros (y si alguien tiene algo que añadir, pues que aproveche). Esta es la fauna que se suele encontrar en la típica playa nudista:




  • El que está en la playa nudista con el bañador y no se lo quita por nada del mundo: Si estás en una playa nudista, y no te quitas el bañador, ¿a qué vienes? ¿a mirar? ¿a disfrutar de una playa mejor? ¿a caminar 45 minutos hasta llegar a la playa? ¡Aprovecha, hombre! Quítate el bañador, que es una experiencia maravillosa, y encima nadie te va a decir nada. Incluso alguno se pone a jugar con el bañador para que no le deje marca el sol: me quito los tirantes, me bajo un poquito el borde del bañador, me subo los shorts, que son muy largos...

  • El que lleva bañador para estar en la arena pero se lo quita para ir al agua: Es un razonamiento discreto, incluso lo calificaría de lógico, porque al menos no se moja el bañador. Pero al fin y al cabo todo el mundo lo ve desnudo cuando va al agua, por tanto ¿para qué taparse cuando estás en la toalla? ¿no te gusta el bronceado integral?

  • El que no lleva bañador para estar en la arena pero se lo pone para ir al agua: Este razonamiento me parece incluso más tonto que el anterior, aunque al menos consigue un bronceado integral. Y vuelvo a decir lo mismo: mientras estás en la toalla todo el mundo te ha visto desnudo, ya no hace falta que te tapes.

  • El que sencillamente no lleva bañador: Este suele ser el especimen más corriente. Va a su aire, no interactúa con los demás, no molesta y no le gusta que le molesten.

  • El nudista activo: Va desnudo, pero parece que le gusta que le miren, y realiza actividades para ello. Jugar a las palas, pringarse de barro o paseos hiperactivos en 20 metros de costa son algunas de sus actividades habituales.

  • El que trae perro: Que estemos en un lugar idílico, maravilloso, y todos desnudos no implica que podamos traer a nuestra mascota. Los perros mean y cagan en la arena, y muchas veces molestan a otros bañistas. Además, estarte bañando y tener a un perro a dos metros de ti bañándose... qué queréis que os diga, no es mi ilusión precisamente.

  • Las parejas mixtas: Suele ser muy habitual ver a parejas en las que él se desnuda pero ella no lo hace o sólo hace topless. Aunque también existe el otro tipo de pareja, ella desnuda y él con su bañador que no se quita por nada del mundo. Pensaba que de estas últimas nunca encontraría.

¿Me falta alguno?


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

jose luis dijo...

Te faltan los "duneros": sobrepeso, calvos, rojos, cejas perfiladas, rimmel, que te tiran besitos y hacen comentarios cuando pasas,
y los "cuñaos": aunque este tipo suele estar catalogado en mirones de playa: dos varones generalmente con bañador a rallas verticales que les han comprado sus SS esposas, y que pasean y pasean con cierto giro cefálico de 45º hacia la derecha...y que otro día van solos por separado, y se quitan el bañador para pasear, y ya no giran la cabeza (qué tendrá el nudismo????)

4n0n1m dijo...

Por suerte todavía no me he encontrado a este tipo de fauna... pero seguro que me la encuentro un día u otro.

xisco dijo...

También los humanos se cagan y se mean en la arena, y muchas veces molestan a otros bañistas. Y cuando se van dejan la basura que otros recogemos, y te encuentras tampax; entre otras guarrerías.