Choose your language

lunes, 16 de febrero de 2009

Ropa interior

Cuando practicas el nudismo te das cuenta de que no llevar ropa interior es muy liberador. Parece como si te quitaran esa opresión que te persigue a diario y de la que no hay manera de escapar.

Sin embargo, en nuestro día a día, y con algo de ropa por encima, la ropa interior cumple algo más que una función estética, impidiendo por ejemplo que ensuciemos la ropa que nos ponemos durante el día.

Pero para un nudista, y sobre todo cuando encadenas algunos días completos de nudismo, llevar ropa interior parece como bastante molesto, es por eso que me vino a la cabeza la siguiente pregunta: ¿llevarán los nudistas ropa interior? ¿será habitualmente de algún tipo?

En el caso de los hombres (que es el que me toca analizar, si alguna voluntaria quiere exponer su caso la animo a hacerlo), algunos hombres van lo que se dice "de comando", es decir, sin ropa interior, y llevan directamente el pantalón encima. Para mi, esta opción plantea algunos problemas en el día a día:

- Para ir del gimnasio a casa, que estás recién duchadito, podría pasar que no uses ropa interior, pero durante todo el día... si vas al baño... por muy limpio que te dejes siempre correrás el riesgo de manchar los pantalones. Vaya, que no es práctico.
- Además, si te estás subiendo la cremallera del pantalón y el pene está por ahí enmedio, ¡ay como te lo pilles! Mira, no quiero ni pensarlo.

Evidentemente, para sentir algo parecido a lo que sientes siendo nudista yo descartaría tangas, slips y boxers ajustados. Entonces, ¿qué opción nos queda?

Afortunadamente existen los boxers sueltos que te permiten algo de libertad (aunque el pantalón también debe de ser ancho para que la libertad sea mejor), pero claro, si tengo que ir con la ropa interior que iba mi abuelo, me parece que sexy lo que se dice sexy no voy a estar.

Así que estaría bien que las marcas de ropa interior entendieran que hay gente joven a la que le gusta ir suelto, pero que prefieren unos diseños más alegres y atrevidos que los de toda la vida. Me consta que alguna marca ya hace algo al respecto... pero creo que se podría hacer algo más.
Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

Ernestuky dijo...

Mira, yo creo que la ropa interior, por muy interior que sea y posiblemente, por eso mismo, sigue siendo ropa, apriete o no.
Lo de la limpieza, no lo comparto, salvo que alguien vaya perdiendo sustancias, en cuyo caso, no hay caso, no?

banyerí dijo...

Como bien dices la ropa interior es importante en general por varios motivos, pero que no por ello debemos renunciar a la comodidad.
Y ya que estamos en un bloq contra prejuicios, debo señalarte uno en eso de que los boxers anchos son 'ropa de los abuelos'. Visyo asi tambien lo serian los vaqueros, los calcetines, las camisas...?
Yo hace tiempo que los uso para diario y son comodisimos. Los hay de colores que los hacen más 'atractivos'.
Tambien hace un tiempo que compré un slip de nylon (este era de H&M) y vi que era muy elastico y muy comodo.
Es cuestion de ir probando...pero de cómodos, como los boxers anchos no hay otros... y en verano ni te cuento! jeje.
saludos!!

4n0n1m dijo...

No hablo de "perder sustancias", aunque en el caso de las mujeres, si alguna tiene mucho flujo pues también podría ser un problema.

Hablo más del día a día. ¿Realmente serías capaz de ir a cagar a un baño y subirte los pantalones sin llevar calzoncillos?

Yo no podría...

Anónimo dijo...

Soy nudista y uso slip cuando voy vestido. Particularmente, para mí es la opción más cómoda.

Saludos

Unknown dijo...

Hola:
Me gustan sus comentarios tan expotaneamente sinceros.

acerca del tema saben, no hay como sentirse comodamente desnudo aunque estes vestido. Por que asi estas comodo tu y los demas.

www.ropadeportivakaia.com

Anónimo dijo...

No sé a qué preocuparse por la ropa interior. Si uno se acostumbra a ir al baño de modo fijo, como hago yo, ya no necesita ir por ahí buscabdo donde dejar el detritus de la cagada. Lo único es mear que bien se puede limpiar con papel.
Más asqueroso que la orina es el moco de costipado y hay gente que lleva el pañuelo lleno.
Lo mejor es la libertad, sólo pantalón y cuando roza, qué regusto da.