Choose your language

martes, 16 de junio de 2009

Temporada 2009

Y por fin ha comenzado por mi parte la temporada nudista 2009.
Para ello, este sábado pasado fui a la playa que mejor me viene y que más tranquila y variada encuentro: la Platja Llarga de Vilanova i la Geltrú.

Allí siempre hay un poco de todo: hombres solos, parejas jóvenes, parejas mayores, grupos, familias... y la gran mayoría nudistas.
La verdad es que en esta playa el textil es casi anecdótico, cosa que es muy de agradecer.
En cuanto a la fauna, sigo con mi experimento sociológico para detectar comportamientos o patrones en las playas nudistas. Ahí van algunos:

- Las parejas mayores no tienen ningún complejo: los dos se desnudan.
- Las parejas jóvenes, por lo general él se desnuda y ella hace topless. Aunque vi casi todos los casos: ella en bikini y él desnudo, ella desnuda en la toalla pero con braguita para pasear y él desnudo, ella en tanga y él en bañador hasta por debajo de la rodilla. Por suerte en esta playa no hay acosadores (o yo no me he topado nunca con ninguno de ellos).
- Las familias y grupos, la gran mayoría son textiles. Para mi sorpresa vi a un par de parejas, una de las cuales tenía un niño de unos 3 años, todos equipados con sus respectivos bañadores a excepción del niño, que iba en pelotilla picada. Aunque después de un buen rato, los volví a ver y sorprendentemente uno de los padres se había quitado el bañador y jugaba con su hijo en la orilla con la arena. La verdad es que era una imagen muy enternecedora, ¿no os parece?. Incluso salieron a pasear las dos parejas por la playa y el padre no se volvió a poner el bañador en ningún momento.

Bueno, pues: ¡a seguir desnudándose!
Share/Save/Bookmark

1 comentario:

wangsheng dijo...

De éso se trata, de que cada uno vaya como le plazca ¿no?.

Saludos