Choose your language

lunes, 20 de julio de 2009

DSB 2009

Aquí os dejo algunos enlaces a la repercusión mediática del Día Sin Bañador 2009.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=630702&idseccio_PK=1021&h=
http://www.naturisme.cat/noticies/1-latest-news/403-el-dia-sense-banyadors-a-tv3-i-3cat24cat.html
http://lugaresnaturistas.blogspot.com/2009/07/mucho-ruido-y-pocos-nudistas.html

Personalmente tengo que disculparme, pero un tema personal hizo que no pudiera disfrutar del Día Sin Bañador. Bueno, es el primer año que fallo. ¡Espero no volver a fallar!
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

wangsheng dijo...

No te preocupes, creo que quien ha fallado ha sido el nudismo en general; si te fijas bien verás que han sido pocos los asistentes y aún menor la repercusión mediática.

Unknown dijo...

Hola! Soy de República Dominicana e investigando en la web sobre el nudismo encontré tu blog. Muy interesante, me ha gustado mucho.

Solo he practicado el nudismo en casa, para ser más específica en mi habitación, porque aquí creo que no es legal, pero me imagino que estar en una playa nudista debería de ser muy relajante.

Bueno, Saludos desde Rep. Dom! estaré por aquí pronto.

4n0n1m dijo...

Gracias Mandy.
Respecto a tu experiencia nudista... si en tu país no es legal, ¡pues vente para España de vacaciones! Que esto es el paraíso nudista.

Anónimo dijo...

Hola! soy de Bardelona - España, aquí tenemos una de las mejores playas nudistas a tan solo 40 Kms. en Arenys de Mar, es la Platja de la musclera, en BCN ciudad hay 2 ó 3 en los 40 Kms. hay algunas pero para mi esta es la más bonita, tranquila y familiar.