Choose your language

lunes, 12 de octubre de 2009

Foto integradora

Estoy paseándome por la hemeroteca de La Vanguardia, y resulta que me encuentro una foto como la que podéis ver a continuación:

http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/2009/08/09/pagina-3/78698080/pdf.html

Un hombre desnudo, duchándose en las duchas de una playa, junto a una mujer que lleva el bañador. Detrás, gente pasando, y detrás mucha más gente disfrutando de un día de playa textil (por lo que se llega a ver, aunque en esta zona de Barcelona está la playa de Sant Sebastià, que es nudista).
Una imagen un tanto integradora... ninguna referencia a la desnudez de la fotografía, ni en el artículo ni siquiera en el pie de la foto (con la típica bromita facilona o el comentario agudo).

Por ahí he leído que esta imagen tampoco es tan rara en algunas playas, como la de cambiarse el bañador por uno seco sin tener que estar tapándose con una toalla y haciendo malabares, aunque las escenas no dejan de ser polémicas según quien la mire. De hecho en estas duchas de playa encuentras a muchos niños que sí que se duchan desnudos, pero parece que cuando lo hace un niño no hay pecado, y cuando lo hace un adulto está "provocando y pervirtiendo" a los niños.
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

wangsheng dijo...

El futuro pasa, invetablemente, por la normalidad de esas imágenes.

juanp dijo...

Ojalá sea así, más pronto que tarde.

la pareja dijo...

Hace unas semanas fui con mi novio a Miami y tuvimos la oportunidad de ir a una playa nudista. Ahi estar desnudo era lo mas natural.

http://parejathe.blogspot.com/