Choose your language

domingo, 3 de abril de 2011

Mi mejor amigo

Mi mejor amigo está empezando a descubrir el nudismo.

Resulta que tiene una nueva novia, y a medida que ha ido conociéndola ella le ha contado que practica el nudismo en la playa, incluso con sus amigos.

A él le chocó un poco la historia al principio, e incluso vino un día a contármelo como si fuera algo preocupante.

De hecho él no sabe que practico el nudismo. Creo que algo intuye, pero nunca hemos hablado del tema abiertamente. Y tampoco hemos practicado nudismo juntos. Quizá nos hemos visto algunas veces desnudos en el gimnasio, o incluso quizá cuando éramos niños nos paseábamos desnudos por la playa. Pero en la actualidad, la desnudez no forma parte de nuestra relación.

Claro, visto el panorama, podéis imaginar mi respuesta. Por supuesto le dije que no dejara escapar ni a la chica ni la oportunidad de probar el nudismo y de disfrutarlo, tanto él individualmente como con su pareja. Al final parece que la idea le gustó, aunque nunca más ha vuelto a sacar el tema.

Espero que eso signifique que tiene muy claro que cuando venga el buen tiempo se va a ir de cabeza con su novia a una playa nudista y lo probará por primera vez. Y espero que no sea la última.

Desde aquí le animo a que lo pruebe, porque entenderá mucho mejor a su novia, y además disfrutará de una sensación inolvidable.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

jose luis dijo...

como bien dices, que no la deje escapar.... no es muy habitual que sean ellas las que están en esto de primera mano, supongo que eso cambiará según cambie la sociedad. Es como cuando dicen que ya la gente no echa piropos por la calle a las mujeres,.... es reflejo de que a las mujeres se les respeta y se les debe respetar aún más en este país. Igualdad, pero sobre todo en el respeto, me alegro por tu amigo (los amigos de mis amigos son mis amigos)

markike dijo...

La verdad es que el desnudo no es reclamo bajo ningún concepto para tener éxito en el arte. Si un grupo canta bien, pueden vestirse de lo que quieran o desnudarse como quieran, siempre habrá quien vaya a escuchar un bello concierto, vayan como quiera que sea los concertistas. Si van desnudos, los textilistas no van a ir; si cantan mal, los de buen gusto y oído tampoco. Como en todo, canto, teatro, danza, etc., se requiere una razón o argumentos para hacerse de una u otra manera.
En otro orden de cosas, antes de vestirse y donde no se han vestido jamás hubo danza, hubo expresión artística. No vestirse es lo natural, vestirse es una protección a la que se le han dado mil interpretaciones sociales y morales.
Lo natural es el desnudo, cuando la necesaria protección del frío o calor, u otras razones se impone como única norma, revestida además de moralidad, es cuando da grima. El respeto es lo mejor. Siempre que puedo me desnudo, y puedo todos los días, entonces me encuentro en mi sitio, sé qué soy y cómo soy, y no hago ostentación de nada porque a veces nadie me ve; no voy a decir que me encuentro más o menos libre, porque la tela no me quita libertad, a veces me da vanidad, pero no mucho más. Pero ir por casa o en la playa, o en lugares discretos, en mi campo, en casa de algún amigo mío, et., desnudo, ya sea con amigos o familiares, me hace encontrarme mejor, así de simple; y me da ánimo para soportar el textil, que de por sí me resulta pesado, sobre todo en ciertos momentos protocolares o calurosos.

Roberto dijo...

Hola, os dejamos unos consejos para que tu amigo se anime a esa primera vez:
http://www.cascaraamarga.es/tendencias/51-tendencias-gay/224-playas-nudistas-consejos-para-la-primera-vez.html

Anónimo dijo...

Parece que cada vez hay más mujeres en España que se apuntan, eso es un indicativo de normalidad.
Que tu amigo no pierda la oportunidad, además, cuando descubra las ventajas del nudismo y el bienestar que proporciona seguro que lo practicará a menudo. Así, cuando le digas que tú lo prácticas, tendrás algún amigo con quien ir a playas nudistas y hablar de ello.