Choose your language

domingo, 22 de enero de 2012

Gran hermano nudista

Bueno, pues parecía que el tema de Gran Hermano iba llegando a su declive, pero año tras año siguen apareciendo nuevas ediciones. Y ya vamos por la 13.

Como novedad, he leído por ahí que habrá una ducha circular transparente. ¿Otro ingrediente para dar morbo? Nunca he entendido estos planteamientos. ¿Alguien realmente mirará el programa por ese motivo? Que navegue un poco por internet y listo, ¿no?

En ediciones anteriores ya presentaban Gran Hermano como: "habrá cámaras en el retrete y en la ducha", y al final lo que pasaba es que los concursantes, obviamente tapaban lo que no querían que el espectador viera, y ya está, se acabó el morbo. Valiente tontería.

¿Tiene algún sentido obligar a alguien que no quiere o no le apetece mostrarse desnudo a hacerlo? Sin duda creo que no. Y si realmente quieren que alguien se muestre desnudo ante la cámara, ¿por qué no fichan a concursantes nudistas? Creo que tengo la respuesta.

Intento imaginar un Gran Hermano compuesto únicamente por personas abiertamente nudistas, y claramente el morbo desaparece del todo. Primero porque ellos ya estarían acostumbrados a la desnudez. Pones la tele el primer día, y todos ahí desnudos, pero una vez has visto todo, ya pierde todo el interés, por lo que seguro que a medida que van pasando los días ya es como si no los vieras desnudos, es como si sus cuerpos desnudos fueran sus ropas. Y entonces el tema del desnudo ya no atraería audiencia.

Y es que no hay nada más triste que buscar morbo donde no lo hay. Bueno, quizá sí: obligar a personas a que se desnuden públicamente cuando no les apetece. La desnudez debería ser siempre una elección personal.
Share/Save/Bookmark

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, desafortunadamente el morbo es lo que vende

Anónimo dijo...

Tienes razón. Una base del "espectáculo" de Gran Hermano es ver todo sin ser visto (o eso creemos) de la vida de varias personas. Y verlos desnudos es uno de los incentivos con los que juegan más. Ahí está el ejemplo de una de las participantes de esta edición en el programa homónimo de Brasil. ¿Qué han conseguido? Elevar el nivel de audiencia, que se hable más del programa y crear más morbo: objetivo conseguido. Pues que novedad, eso es que no han ido a una playa nudista, vaya.
Igualmente se ha convertido en norma que chicas que participan, después aparezcan en topless o desnudas en una conocida revista y que esto sea noticia.
Estoy de acuerdo en que si fuese una versión nudista habría morbo sólo al principio por la novedad, después pasaría a noticia de segundo plano.
Por cierto, en una de las ediciones participó una chica de quien resaltaban en su presentación que era nudista y lo practicaba también en casa ¿por qué sería? Después no lo hizo durante su estancia, normal.

sara dijo...

He llegado aquí buscando algo de nudismo para este verano.

curioso lo de GH, pero cuánta ra´zon teneis.
Un saludo

Anónimo dijo...

Los nudistas, por lo general, son gente con dos dedos de frente. En GH solo tienen cabida individuos de poca sesera a los que gusta ir sin camiseta para mostrar musculo o su reciente operación de pecho, pero poco más. Creo que no se merece ni dedicarle una línea... Saludos y gracias por la página

PepePaco dijo...

Hola.
Recuerdo lo de la concursante "nudista"... mucho hablar del nudismo, pero al final no lo practicó en la casa. No tiene sentido decir que eres nudista, si al final no lo practicas.

Después la chica salió en interviu, enseñando bastante poco.

Para mi, totalmente contradictorio.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!

Cesadenoez dijo...

Visita mi blog porno https://cornudoamateur.blogspot.com/