Choose your language

sábado, 1 de marzo de 2008

Nudismo en Catalunya Ràdio

El jueves pasado volvía a casa de trabajar, y puse en la radio la emisora de Catalunya Ràdio porque por las tardes de 16h a 19h hacen un programa de estos que te entretienen, con bromas, noticias divertidas... vaya, un poco el típico magazine pero con un toque que sólo sabe darle Llucià Ferrer y su equipo de colaboradores.

En el progama siempre lanzan preguntas a la audiencia, y en el programa del jueves, la pregunta que lanzaron a la audiencia era algo así como "¿Has practicado alguna vez el nudismo? ¿Te gustó la experiencia?" Bueno, la pregunta promete, esto se pone interesante!

Acto seguido empezaron a llegar SMS de los oyentes, y mi mayor sorpresa es que todas las lecturas eran favorables: que si lo probé una vez y ya no me he vuelto a poner el bañador, que si vivo a 50 metros de una playa nudista o sea que no uso bañador... en fin, que me quedó una imagen del nudismo bastante favorable y buena, y siendo en un programa de radio, y además en una franja de mucha audiencia, la verdad es que es de agradecer. Tampoco trataron el tema demasiado (era casi de rebote), pero este tipo de guiños creo que son positivos.

Tampoco sé hasta qué punto fue casualidad, o un poco el programa filtró las opiniones negativas (en teoría seleccionan los mensajes a suerte), pero la imagen que dieron fue muy buena y yo desde aquí quiero darles las gracias y la enhorabuena por ayudarnos a difundir esto del nudismo, que el que no lo prueba, no sabe lo que se está perdiendo.

Tenéis el programa íntegro en los siguientes enlaces (lo siento por los no catalanohablantes, pero el programa es todo en catalán):

Parte1
Parte2
Parte3
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: