Choose your language

martes, 25 de agosto de 2009

Cocinar desnudo

Cocinar desnudo... o cómo no lesionarse en el intento :)

Siempre se tiende a pensar que lo que se puede hacer vestido, sin lugar a duda se puede hacer también desnudo. Pero como he leído por ahí, no me iré a esquiar desnudo, estoy muy calentito con mi equipamiento.

Pero bueno, cocinar, como es en casa y a cubierto podemos tener un control de la temperatura del ambiente.

Para mí, el principal problema de cocinar desnudo es que si fríes algo, el aceite salpica, con lo cual mejor sería cubrirse un poco (si haciéndolo sin camiseta ya te llevas alguna que otra salpicadura, imaginaros en pelota picada dónde os ibais a salpicar). Con lo cual, podemos ponernos un delantal para proteger partes nobles y sensibles, aunque entonces en ese caso se pierde un poco la sensación de ir desnudo, a pesar de llevar toda la parte de atrás descubierta.

Si pasamos a hervir, guisos... etc, como la olla está algo más calmada, quizá sí que podemos optar por dejar el delantal a un lado, y disfrutar cocinando desnudos.

De hecho, en este caso, la ropa más que molestar parece ofrecer una protección bastante buena, con lo que sólo le podemos decir parcialmente adiós a la ropa.

Yo por eso he votado un "No" a la encuesta, por los inconvenientes. Aunque si llevas un delantal... ¿se considera que sigues desnudo pero con un delantal? ¿o ya vas vestido?
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Fete dijo...

No me queda muy claro este articulo.¿Tu vas a cocinar desnudo o directamente a la guerra? En el caso de hervir, como bien dices, no hay mayor problema, intuyo que donde si tienens problemas es a la hora de "los fritos".
1- Son malisimos, ademas engordan.
2- Si necesitas freir algo, pimientos verdes hay un truki genial, mete lo que tengas que freir unos segundos en el microondas y asi no hay salpicaduras!!!
Un abrazo!!!

4n0n1m dijo...

Vaaale, lo he exagerado un poco =). ¡Pero me apunto tu truco! Parece muy útil, jeje.

jose luis dijo...

Pues yo me he tirado todo el mes de agosto haciendo la comida desnudo....ej que hacia muncha caló en el pizo mi arma! y ni una quemadura